En OwlTV no se almacena ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros.

OwlTV.

Descargo de responsabilidad

Los contenidos ofrecidos por OwlTV, están protegidos por derechos de autor y otras leyes aplicables. OwlTV se esfuerza por utilizar solo contenidos que tengan licencias y sean de dominio público. Sin embargo, en caso de que cualquier contenido se haya utilizado sin la debida autorización, OwlTV se compromete a retirarlo inmediatamente, tras ser notificado de la infracción.

OwlTV puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que contengan contenidos protegidos por derechos de autor u otras leyes. OwlTV no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros. El uso de cualquier sitio web/links de terceros es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

OwlTV no infringe ni genera ninguna violación de derechos de autor, marca registrada o propiedad intelectual. Los usuarios que utilicen los servicios de OwlTV aceptan indemnizar y mantener indemne a OwlTV, así como a su/s dueño/s, agente/s, colaboradore/s, afiliado/s, licenciante/s, contratista/s, proveedore/s y empleado/s, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados y costos, presentados por cualquier tercero debido a o como resultado del uso de OwlTV o de cualquier contenido, servicio o producto proporcionado por OwlTV, la violación de los Términos de Servicio o la violación de cualquier derecho de autor, marca registrada o derecho de propiedad por parte de OwlTV.

OwlTV no ofrece garantías ni promesas específicas sobre los productos o servicios ofrecidos en OwlTV.

OwlTV no es responsable del contenido publicado por el mismo o usuarios en OwlTV. Se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido inapropiado o que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros u otros derechos aplicables.

OwlTV no se responsabiliza por ningún daño, lesión o pérdida que pueda resultar del uso de los productos o servicios ofrecidos en OwlTV.

OwlTV se reserva el derecho de modificar o actualizar este descargo de responsabilidad en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar OwlTV, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este descargo de responsabilidad.